Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini deja abierta su continuidad en el banquillo de Pumas

Por: Alan Lara 16 Nov 2020

Andrés Lillini deja abierta su continuidad en el banquillo de Pumas

El estratega argentino dejó ver su disposición de seguir el frente de los Universitarios ante los buenos resultados que ha obtenido tras la salida de Miguel González ‘Michel’

El estratega argentino dejó ver su disposición de seguir el frente de los Universitarios, ante los buenos resultados que ha obtenido tras la salida de Miguel González ‘Michel’.

Este video te puede interesar.

En entrevista para el programa deportivo La Octava Sports, Andrés Lillini reiteró su compromiso con los Pumas y dejó en claro su intención por seguir formando jóvenes, sin embargo, al ser cuestionado sobre su futuro, el estratega destacó su deseo por continuar en el cargo de entrenador de los de la UNAM para el próximo torneo.

“Tengo un contrato como Director de Fuerzas Básicas y aquí en Primera División agarré el cargo para poder ayudar al Club y realmente nos fue muy bien. ¿Dónde me vislumbro en enero? Donde el Club le haga falta que esté, me he dado cuenta de que al estar en Primera División me puedo hacer cargo de la formación del futbolista. Sí seguiría (como DT) si el proyecto sigue siendo este, que Leopoldo Silva siga con el proyecto de jóvenes”, aseguró.

Así mismo, el entrenador señaló que estará en el cargo que la directiva decida, sin embargo, confesó que aún no ha tenido pláticas en torno a su futuro en la institución.

Por otra parte, Andrés Lillini respaldó el trabajo bajo los tres postes de Julio González, quien ante la baja por lesión de Alfredo Talavera, ha respondido con buenas actuaciones en el arco de los Pumas.

“Yo soy siempre de decirle a los jugadores que ellos trajeron al equipo hasta acá y ahora nos tenemos que hacer cargo de las presiones que tenemos (…) El equipo fue Segundo con Talavera, y si no está Talavera atajó Julio González y tiene que estar a la altura de lo que es Pumas”, señaló.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News