Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich; ¿Terminarán el Apertura 2021?

Por: Staff FT 13 Sep 2021

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich; ¿Terminarán el Apertura 2021?

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich se encontraron en la jornada 8 del Apertura 2021. El resultado fue un deslucido empate sin goles en CU.

Pumas y Chivas han tenido un paso muy irregular en el Apertura 2021 de la Liga MX. Dos de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano se encuentran lejos de las primeras posiciones y los puestos de Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich desde el banquillo han estado en duda en más de una ocasión. 

Andrés Lillini, de la gloria al fondo de la tabla

El intempestivo arribo de Andrés Lillini a la primera división del futbol mexicano tuvo unos primeros meses de ensueño pues los resultados positivos se convirtieron en una constante: solo perdieron un partido de la fase regular y disputaron el título ante León en el Clausura 2021.

Este video te puede interesar

El interinato terminó y Lillini fue confirmado como director técnico. El argentino asumió el reto, pero tuvo que remar contra la corriente debido a importantes bajas en su plantilla, entre las que destacó la salida de Carlos González en el primer semestre; además de Juan Pablo Vigón y Johan Vásquez para el actual torneo, Apertura 2021.

Pumas se quedó fuera de repechaje para el Clausura 2021, mientras que para el Apertura 2021, tienen 5 puntos de 24 posibles.

Por su parte, Lillini ha dirigido 43 partidos de la Liga MX, con un saldo de 14 victorias, 15 empates y 14 derrotas. “Esto es por goles y si no hacemos goles esto se pone complicado”, dijo tras el entrenador argentino tras el 0-0 ante Chivas.

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich; ¿Terminarán el Apertura 2021?

Pumas solo ha metido cuatro goles en el Apertura 2021 (Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich, la apuesta fallida de Ricardo Peláez

Víctor Manuel Vucetich llegó para sustituir en la dirección técnica a Luis Fernando Tena. En su primer torneo, llegó desde el repechaje hasta liguilla y sorprendió por eliminar en cuartos de final a las Águilas del América en los cuartos de final.

Su camino en el Apertura 2020 terminó ante los Esmeraldas de León en semifinales. Desde entonces, el equipo ha tenido un paso muy irregular en Liga MX. En el Clausura 2021 arañó los puestos de reclasificación, pero fue exhibido frente a Pachuca en el Hidalgo. 

Para el actual torneo, Chivas tiene 9 puntos de 24 posibles. En su último partido, protagonizaron un insulso empate ante Pumas. “El resultado no es lo que esperábamos, salimos por la victoria y tuvimos opciones clarísimas, me deja esa sensación de inconformidad”, declaró Vucetich en conferencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?