Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Andrés Montaño tiene condiciones para jugar en Pumas?

Por: Enrique Samano 19 Ago 2023

¿Andrés Montaño tiene condiciones para jugar en Pumas?

Pumas tiene interés en Andrés Montaño, delantero de Mazatlán FC, el equipo de Antonio Mohamed sigue en busca de refuerzos.

Pumas quiere cerrar el fichaje del juvenil, Andrés Montaño, goleador actual de las divisiones inferiores del Mazatlán FC. El equipo de Antonio Mohamed, busca concretar la llegada del mexicano. Te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

A pesar de ser uno de los equipos que más se reforzó durante la pretemporada. Los del Pedregal sufrieron bajas considerables, la última de ellas fue Jorge Ruvalcaba, quién partió al Standard Lieja de Bélgica.

De acuerdo con informes, el equipo facilitó la llegada del atacante al Viejo Continente. Jorge dejó a Pumas sobre la marcha de la Leagues Cup. Además de Ruvalcaba, los auriazules sufrieron las bajas de Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Nicolás Freire. Antonio Mohamed declaró en múltiples ocasiones que buscaban amarrar refuerzos para fortalecer al conjunto y han puesto la vista en las filas del Mazatlán.

¿Andrés Montaño puede llegar a Pumas?

Pumas tiene interés en Andrés Montaño de 21 años, el delantero es surgido de las filas del Mazatlán FC. Aunque en la Perla del Pacifico no quieren dejarlo salir en pleno Apertura 2023, la directiva cañonera espera que el pase se de en el Clausura 2024.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo y el diario Superdeportivo AM, Pumas está dispuesto a pagar el pase del mexicano por completo. También recalca que Antonio Mohamed ha pedido refuerzos tras la salida de Jorge Ruvalcaba a Bélgica.

Andrés Montaño, de lo poco rescatable para Mazatlán
Andrés Montaño, de lo poco rescatable para Mazatlán

Estadísticas de Montaño

A nivel de fuerzas básicas, Andrés Montaño ha sido un futbolista muy destacado. En la categoría sub-21 del Mazatlán ha anotado 21 goles, dichas actuaciones le permitieron debutar en el primer equipo de Salinas Pliego.

Desde su debut en 2021, suma cuatro goles en 38 partidos repartidos en todas las competiciones del Mazatlán. Es importante mencionar que marcó dos goles en la Leagues Cup, donde  los arrebatados fueron de las sensaciones del torneo. De igual modo, acumula 116 minutos en el presente Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News