Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena, nuevo jugador de León

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

El León continua reforzandose


Ángel Mena, nuevo jugador de León

Luego del subcampeonato en la Liga MX con Cruz Azul, Ángel Mena, dejará la escuadra celeste para reforzar a León de cara al Clausura 2019. 

Así lo hizo saber la escuadra leonesa a través de sus redes sociales, donde realizó una transmisión en vivo a través de facebook, hasta mostrar la imagen del césped del Estadio con la leyenda: “Bienvenido Ángel Mena”. 

Este video te puede interesar

La escuadra esmeralda realizó una dinámica invitando a los aficionados a volar sus drones con la etiqueta #BatallaDeDrones por encima del Estadio León para descubrir el mensaje, el cual daría a conocer el nombre de su nuevo fichaje.

El delantero, llegó a la Máquina en el Clausura 2017, disputando 4 temporadas con el equipo, en la última de ellas tuvo poca participación teniendo actividad solo en 4 encuentros de la fase regular, mientras que en la Liguilla fue cambio en la final, donde cayeron ante el América.

Pese a su poca actividad en la Liga, en Copa MX, donde el club de la Noria se consagró campeón el ecuatoriano sumó mayor cantidad de minutos, aunque no tuvo participación en la Final ante Monterrey.

Este será el segundo club mexicano en el que milite el delantero, antes de Cruz Azul, Mena jugó en el Emelec de su país.

Aunque se había manejado que el ecuatoriano continuaba negociando con la directiva celeste, y que su futuro podría seguir en Cruz Azul, esta tarde León sorprendió y anunció su llegada a la institución.

Mena se suma a la llegada de Rubens Sambueza, que se incorporó al equipo hace un par de días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?