Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos

El futbolista de 35 años, Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos luego de su actuación con las Águilas del América vs Monterrey.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos

El futbolista de 35 años, Ángel Reyna, quien hasta el Apertura 2019 pertenecía a los Tiburones Rojos de Veracruz antes de ser desafiliados, ha arremetido contra el jugador de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, de quien ha indicado le falta mucho para poder la camiseta ’10’ de los de Coapa.

El jugador, quien se hizo presente en la cancha del Estadio Azteca con la ropa del equipo azulcrema, recriminó a Dos Santos por fallar una ocasión clara durante el tiempo extra que pudo significar el triunfo de los de Coapa y por ende, la obtención del título que han dejado ir ante los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019.

Los Memes de la derrota de América en la final ante Monterrey

Este video te puede interesar

“Que Guido falle no pasa nada porque demostró que es un crack. Pero Giovani la tuvo y como siempre más publicidad que cualquier cosa!! Años luz para traer el 10 del Ame”, escribió a través de una historia de Instagram, donde se encargó de dejar en claro que no le agradó la actuación que tuvo el americanista dentro del terreno de juego.

Reyna fue parte del Club América de 2009 a 2011, con quienes logró un título de goleo, siendo este el último mexicano que se ha hecho con esa distinción; sin embargo, nunca pudo coronarse como campeón de liga con los emplumados, además que sus indisciplinas lo llevaron a salir de la institución.

Por su parte, Dos Santos llegó al América como refuerzo de lujo para este Apertura 2019, pero una lesión lo mantuvo lejos de la cancha gran parte de la temporada. Durante el torneo regular vio acción en nueve juegos, mientras que en la liguilla estuvo presente en tres duelos y finalmente hizo dos anotaciones en todo el semestre.

Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos en Instagram

Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos en Instagram

Miguel Layún explota contra el América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?