Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Romero ya olvida a Cruz Azul, apunta al Corinthians

Por: Futbol Total 09 Nov 2022

Ángel Romero ya olvida a Cruz Azul, apunta al Corinthians

El futbolista paraguayo Ángel Romero ya olvida a Cruz Azul, apunta al Corinthians de Brasil; al no ser renovado por la Máquina buscó un nuevo destino

El futbolista paraguayo Ángel Romero ya olvida a Cruz Azul, apunta al Corinthians de Brasil; luego que la renovación con los Cementeros no se ha hecho realidad ya tiene en la mira un nuevo destino en su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como TyC Sports y Radio la Red, Ángel Romero está cerca de cerrar su llegada con el Corinthians; equipo en el que ya militó durante de 2014 a 2018. Mientras que han apoyado la versión que lo pone fuera de Cruz Azul.

Cruz Azul: Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana esperan el sí de Potro Gutiérrez

Aunque Romero en todo momento le dio la prioridad a los Cementeros para que se acercaran a su entorno; la realidad es que nunca existió una posibilidad de quedarse en la Noria, al menos la directiva nunca se mostró convencida.

Se va de la Máquina

De esta forma, Ángel Romero ya olvida a Cruz Azul y apunta al Corinthians; el contrato con los Celestes termina en diciembre del 20222 y aunque el propio paraguayo alargó su estancia y la espera lo mayor posible, nunca existieron pláticas concretas de renovación.

Para el torneo Clausura 2023 la directiva de Cruz Azul no lo tiene contemplado; por otro lado, tampoco Raúl ‘Potro’ Gutiérrez terminó de convencerse con el futbolista guaraní.

Romero se marcha de Cruz Azul con apenas 36 partidos, cinco goles y tres asistencias y ganó una Supercopa de la Liga MX; aunque su destino parecía apuntar a Boca Juniors, finalmente será con Corinthians el equipo en el que se decantará para continuar su carrera.

Ángel Romero termina contrato con Cruz Azul y no será renovado

Ángel Romero termina contrato con Cruz Azul y no será renovado

Jonathan Cabecita Rodríguez, sin opción de regresar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News