Una de las figuras de la Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2025, Ángel Sepúlveda fue ofrecido a un grande de la Liga MX
Una de las figuras de la Máquina de Cruz Azul en el presente torneo Clausura 2025 y la Copa de Campeones de la Concacaf, Ángel Sepúlveda fue ofrecido a un grande de la Liga MX. Durante el mercado de invierno, el famoso ‘Cuate’ estuvo muy cerca de marcharse de la escuadra Cementera que lo hubiera dejado totalmente fuera.
En 13 partidos entre Liga MX y Concachampions, Sepúlveda tiene un total de ocho goles y una asistencia. Siendo un delantero que tiene grandes números y que ha cargado con la responsabilidad que no han logrado asumir Giorgios Giakumakis y Gabriel ‘Toro’ Fernández. Pero la historia pudo haber sido realmente diferente para el futbolista.
Compartió la delantera con Santi Giménez en Cruz Azul y hoy juega en la India
De acuerdo con información del periodista de la cadena ESPN, León Lecanda indicó que Sepúlveda estuvo muy cerca de salir de la Máquina. A pesar que recientemente le renovaron su contrato, parece que no lo tenían del todo contemplado, tanto por Martín Anselmi como por Vicente Sánchez en sus respectivas gestiones.
“Estuvo a nada de irse a Chivas. Lo pusieron sobre la mesa en la negociación; Chivas dijo ‘No, está muy grande, no me interesa’. Se pudo haber ido junto a Lus Romo como parte de la negociación por Jesús Orozco Chiquete y hoy no tendría a Sepúlveda Cruz Azul. Nada más porque Chivas no lo quiso”, indicó en el podcast llamado Monstruo Azul que conduce Miguel Briseño.
Es así que Ángel Sepúlveda fue ofrecido a un grande de la Liga MX como la Chivas de Guadalajara, mismos que no terminaron por aceptarlo. Desde la Máquina de Cruz Azul lo ofrecieron para hacer menor el coste de Chiquete Orozco, pero desde la Perla Tapatía se negaron a esta posibilidad.
“Se iba a ir al dos por uno, Si Romo vale ocho (millones de dólares), Sepúlveda te lo doy en tres y danos al Chiquete en once y quedamos tablas”, agregó Lecanda al respecto. Con lo que fue una posibilidad real que Ángel volviera a vestir la camiseta del equipo Rojiblanco para este torneo Clausura 2025.
Apenas fueron seis meses durante 2018 a 2019 que Sepúlveda jugó en Chivas. Disputó únicamente 10 partidos y 583 minutos dentro del terreno de juego. Consiguió un gol y una asistencia dentro del Guadalajara. Un rendimiento bastante pobre que no fue suficiente para quedarse más tiempo.
¡Se acabó! Se le niega un refuerzo a Cruz Azul y Chivas