Ángel Sepúlveda ya expulsó 23 millones de dólares en Cruz Azul

El delantero mexicano de 34 años, Ángel Sepúlveda ya expulsó 23 millones de dólares en Cruz Azul de forma increíble sigue dando batalla
El delantero mexicano de 34 años, Ángel Sepúlveda ya expulsó 23 millones de dólares en Cruz Azul. Un atacante que ha tomado un aire interesante en su carrera, incluso llegando hasta la Selección Mexicana, esto a costa que en la entidad Cementera han tratado de crearle competencia.
Fue en Agosto del 2023 que Sepúlveda llegó a la Máquina procedente de los Gallos de Querétaro. Siendo una contratación realmente cuestionada por los aficionados y todo el entorno Cementero, pero ha resultado un jugador bastante significativo y que ha ido de menos a más.
Le suben el precio y Cruz Azul pierde uno de sus refuerzos
La situación ha sido tal, que Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez ha renovado su contrato con la Máquina hasta diciembre del 2026. Hasta el momento tiene 83 partidos disputados, 32 goles y nueve asistencias en sus estadísticas. Mientras que ya ganó la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2025.
Por el momento, ya se ha ‘desecho’ de tres delanteros en la entidad Cementera. Sobre todos jugadores que llegaron como refuerzos y dos de ellos, como verdaderos bombazos dentro del club. Lo que habla de la importancia que ha tenido ‘Sepu’, sobre todo durante la gestión de Vicente Sánchez tomó el rol protagónico.
23 millones y contando
Lo cierto es que Ángel Sepúlveda ya expulsó 23 millones de dólares en Cruz Azul. Este atacante mexicano se ha cargado ya con tres fichajes de la Máquina que fueron contratados para hacer goles y finalmente, terminó por ver su despedida y así, darle salida a 23.7 millones de dólares que se invirtieron.
- Diber Cambindo. El delantero colombiano ha tenido una buena carrera en los Rayos del Necaxa, pero en la Máquina no le fue nada bien. Un jugador que costó al club una cifra de 3.7 millones de dólares en su momento.
- Gabriel Fernández. Las lesiones le impidieron al ‘Toro’ ser un jugador importante dentro del plantel. Aunque pagaron 10 millones de dólares cuando llegó procedente de los Pumas de la UNAM.
- Georgios Giakoumakis. El griego, la gran esperanza de ser el ‘Killer’ Azul, finalmente no pudo siquiera llegar a un buen punto físico. Razón por la que los 10 millones de dólares que invirtieron por su fichaje se fueron a la basura.
¿Luka Jovic?
En caso que se concrete la llegada del serbio será en calidad de futbolista libre. Pero se trata de una super estrella que jugó en equipos como el AC Milan, Real Madrid y Eintracht Frankfurt, por lo que veremos si finalmente puede quitarle a Sepúlveda el rol de protagónico.
