Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterey

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterey

Las Chivas siguen dejando ir jugadores

Ángel Zaldivar es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, quien llega a préstamo por un año, procedente de Chivas.

Este video te puede interesar

Entre sus palmarés, cuenta con dos campeonatos de Copa MX con la escuadra Rojblanca, coronándose Campeón en 2015 y 2017, mismo año en el que el rebaño conquisto el título de Liga MX. Mientras que en el ámbito internacional logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018, que les dio el boleto al Mundial de Clubes, ultimo torneo que disputó el futbolista con la escuadra tapatía.

Por otra parte en Selección Mexicana, Zaldívar consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. También fue seleccionado nacional en los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de twitter, la escuadra de Monterey le dio la bienvenida a el atacante, con la leyenda “A defender el azul y blanco con orgullo de ser rayado”.

Mientras que Guadalajara también le dedicó unas palabras de despedida al tapatío: “Por siempre rojiblanco”, escribió Chivas a en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen del jugador.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News