Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterey

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Las Chivas siguen dejando ir jugadores


Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterey

Ángel Zaldivar es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, quien llega a préstamo por un año, procedente de Chivas.

Entre sus palmarés, cuenta con dos campeonatos de Copa MX con la escuadra Rojblanca, coronándose Campeón en 2015 y 2017, mismo año en el que el rebaño conquisto el título de Liga MX. Mientras que en el ámbito internacional logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018, que les dio el boleto al Mundial de Clubes, ultimo torneo que disputó el futbolista con la escuadra tapatía.

Este video te puede interesar

Por otra parte en Selección Mexicana, Zaldívar consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. También fue seleccionado nacional en los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de twitter, la escuadra de Monterey le dio la bienvenida a el atacante, con la leyenda “A defender el azul y blanco con orgullo de ser rayado”.

Mientras que Guadalajara también le dedicó unas palabras de despedida al tapatío: “Por siempre rojiblanco”, escribió Chivas a en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen del jugador.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?