Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ángel Zaldívar o Alan Pulido a Rayados?

Por: Staff FT 18 Dic 2018

El cuadro de Chivas y Monterrey siguen cocinando un intercambio en este mercado de fichajes


¿Ángel Zaldívar o Alan Pulido a Rayados?

Todo parece indicar que las negociaciones y posibilidades de cambio de jugadores entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara siguen más vivas que nunca, pues ahora se ha comenzado a hablar de la posibilidad que tiene de llegar al norte del país el delantero de 24 años, Ángel Zaldívar, esta es la última información que ha surgido en las negociaciones entre ambos clubes.

De acuerdo a información de multimedios, el atacante tapatío fue pedido por Rayados ante la insistencia de las Chivas por integrar a sus filas al mediocampista, Jesús Molina, quien es del interés del equipo Rojiblanco para la siguiente temporada; pero ante esto, los Rojiblancos también pedirían al atacante Luis Madrigal.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para luis madrigal 2019

Actualmente ambas directivas se encuentran analizando estas posibilidades, Rayados estudia si el intercambio de dos de sus futbolistas por Zaldívar le sería benéfico, situación que también tiene Chiavs, pues se desprendería de uno de sus canteranos con mayor futuro y que tienen visualizado para catapultar a la Selección Mexicana.

En los próximos días se sabrá la resolución de estas negociaciones y lo que han decidido ambas partes, apoyadas claro por los respectivos cuerpos técnicos.

Por su parte el caso de Alan Pulido parece que se ha enfriado, sobre todo debido a que la directiva del equipo albiazul ha determinado que el fichaje de un delantero como Pulido podría romper más la relación con los aficionados, quienes ya los castigaron con entradas muy pobres en esta temporada.

Pulido siempre será recordado por su pasado con los Tigres UANL y los festejos que le propinó al equipo durante su paso con los Felinos y de igual forma con los Rojiblancos se encargó de recordarles que estuvo en el acérrimo rival, razón que lo pondría lejos de tierras regiomontanas.

Resultado de imagen para alan pulido 2019

Aficionados de Cruz Azul propinan golpiza a fan del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?