Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anticipan torneo entre la Liga MX y la MLS

Por: Staff FT 18 Abr 2020

El presidente de Santos y Atlas aseguró que la organización de un torneo mutuo en Norteamérica será benéfico para ambas ligas a largo plazo


Anticipan torneo entre la Liga MX y la MLS

La realización de un torneo entre la Liga MX y la MLS será benéfico para ambas en un futuro. Al menos así lo anticipó el presidente de Santos y Atlas, Alejandro Irarragorri, por medio de un comunicado en redes sociales.

Luego de la confirmación de la desaparición del Ascenso MX, el presidente de Grupo Orlegi, propietario de Santos y Atlas, fue señalado como uno de los responsables por haber “orquestado” la eliminación del circuito de plata.

Este video te puede interesar

En ese sentido, Irarragorri se defendió por medio de un comunicado. En dicho documento, justificó la decisión de no mantener el Ascenso MX al considerar que ya no podía sostenerse en el aspecto financiero.

Sin embargo, en el mismo comunicado anticipó la creación de un torneo entre la Liga MX y la MLS. Irarragorri enumeró una serie de puntos a considerar sobre el desarrollo del futbol mexicano y ahí enfatizó lo benéfico de competir contra la liga estadounidense.

“Es probable que una posible creación de una liga norteamericana en el corto plazo sea mejor para la MLS, en el mediano plazo para la Liga MX, pero en el largo plazo es mejor para ambos y el potencial de generación de valor y empleos es inmenso. Sin duda es una alternativa que se debe explorar y analizar” señaló.

Anticipan torneo entre la Liga MX y la MLS 0

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?