Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, desesperado por refuerzos para Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Antonio Mohamed, desesperado por refuerzos para Pumas

El estratega Antonio Mohamed está desesperado por refuerzos para Pumas de la UNAM; quiere tener plantel completo para el Apertura 2023

El estratega Antonio Mohamed está desesperado por refuerzos para Pumas de la UNAM; El ‘Turco’ quiere tener un plantel suficiente para el torneo Apertura 2023, pero se ha encontrado con la incapacidad de la directiva para completar las contrataciones que está esperando para comenzar una nueva etapa.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, los refuerzos que Pumas ha concretado en el mercado de verano son los siguientes; Robert Ergas, Gil Alcalá y Nathan Silva. Sin embargo, no son todos los que ha pedido a la directiva Mohamed y parece que esto tiene molesto al entrenador argentino del momento para los del Pedregal.

Pumas: Quién es Eduardo Saracho y qué funciones tendrá

De acuerdo con información de Fabrizio Domínguez para W Deportes; establecen que Mohamed está molesto con la directiva por la falta de refuerzos y zonas donde quiere apuntalar para la siguiente temporada. Está a la espera que puedan concretar algo antes que comience el torneo, pues ya hicieron la pretemporada.

Robert Ergas, uno de los refuerzos que sí completó Pumas

Robert Ergas, uno de los refuerzos que sí completó Pumas

¿Y los refuerzos para Pumas?

Es así que Antonio Mohamed está desesperado por refuerzos para Pumas para este torneo Apertura 2023; hay varias posiciones en las que todavía desea apuntalar la plantilla el entrenador argentino y no se ha podido cumplir la situación hasta el momento y varios rumores se han ido apagando.

Luego que se habló con insistencia de Rogelio Funes Mori, todo parece indicar que a los Pumas les falta un delantero; el ‘Turco’ desea competencia para Juan Ignacio Dinenno, aunque está contemplado para ser el titular del equipo, desea una segunda opción para tomar en cuenta.

Por otro lado, le sigue faltando un mediocampista ofensivo, ya que la plantilla está repleta de volantes con características defensivas; otra de las situaciones que parecen lejanas para los Universitarios, pues ni siquiera han sonado nombres para ocupar esta posición dentro del mercado.

Finalmente, apunta a que Antonio Mohamed ha sido tajante y le ha pedido a la directiva que ya no permita más salidas; varios elementos han dicho adiós como Marco García, Higor Meritao y Nicolas Freire, aunque hasta el momento solo le han encontrado destino al ‘Enano’ quien se marchó a Gallos de Querétaro.

Ismael Sosa se queda sin equipo y Pumas busca refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News