Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed: Los equipos de la Liga MX en donde no ha podido triunfar

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 27 Mar 2023

Antonio Mohamed: Los equipos de la Liga MX en donde no ha podido triunfar

Antonio ‘Turco’ Mohamed asumirá el reto de tratar de regresar la estabilidad que ha perdido Pumas en los últimos torneos en la Liga MX

Antonio Mohamed asumirá el reto de regresarle la estabilidad a Pumas. Uno de los primeros objetivos que tendrá el ‘Turco’ es tratar se seguir aspirando a un hipotético Repechaje en este Clausura 2023; aunque, la encomienda de la directiva es regresar a los universitarios a los primeros planos. Si bien, el estratega argentino es reconocido como uno de los entrenadores que mejores cuentas entregan dentro de la Liga MX; no todo su recorrido en México ha estado lleno de pasajes gloriosos.  

Este video te puede interesar

Los campeonatos obtenidos con los Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y América, le han dado al ‘Turco’ un estatus de estratega “elite” dentro de la Liga MX, aunque, no siempre ha logrado triunfar en su basta carrera como técnico.  

Los equipos  de Liga MX en donde el ‘Turco’ no ha sido campeón

Monarcas Morelia – 2004

En 2003, el ‘Turco’ comenzó su carrera en los banquillos del futbol mexicano, en donde se hizo cargo del Zacatepec; aunque su primera aventura en el máximo circuito se dio hasta el 2004, asumiendo las riendas de Monarcas Morelia. Fue en la Jornada 7 cuando Mohamed asumió las riendas del equipo; la misión en ese entonces, salvar el torneo que se había complicado con Rubén Omar Romano. En su debut en la Primera División no logró clasificarse a la siguiente ronda, y cosechó cinco victorias por dos empates y las mismas cinco derrotas. 

Jaguares de Chiapas – 2005

Después de un breve paso por la Primera A donde dirigió a los Gallos Blancos, ‘Tony’ Mohamed asumió el cargo de los Jaguares de Chiapas en 2005, sustituyendo a José Luis Trejo en el banquillo. Sin embargo, el ‘Turco’ no logró recomponer la situación en donde se encontraban y fue cesado tras seis jornadas dirigidas en donde acumuló tres descalabros, dos igualadas y solo una victoria. 

Veracruz – 2007

Si bien, su estadía con los jarochos fue solamente por seis partidos, relevando a Nery Pumpido de su cargo, el ‘Turco’ se fue del Puerto con un saldo de dos victorias, y misma cantidad de empates y derrotas. 

Rayados (Primera etapa) – 2015-2019

Tras haber salido campeón con América en 2014, el ‘Turco’ se cotizó, y por ello en Rayados de Monterrey apostaron por su llegada para tener un proceso de larga duración. En los siete torneos que estuvo al mando de ‘La pandilla’ Mohamed no logró levantar el título con una de las plantillas más poderosas de la Liga MX. Lo más cercano que se quedó de acariciar las mieles de gloria fue en el Clausura 2016 en donde cayó ante Pachuca en el Gigante de Acero y en el Apertura 2017 a mano del archirrival, los Tigres. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News