Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed no asegura su continuidad con Rayados

Por: Staff FT 23 Nov 2020

Los Rayados de Monterrey perdieron la ventaja de 2-0 y cayeron en penales ante Puebla, lo que significó un nuevo fracaso para Antonio Mohamed


Antonio Mohamed no asegura su continuidad con Rayados

Antonio Mohamed protagonizó un nuevo fracaso al frente de los Rayados de Monterrey luego de quedar eliminados en la ronda de reclasificación ante Puebla, equipo que arribó en la doceava posición.

“Acá lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos. Estoy feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean. Soy el máximo responsable”, dijo en conferencia tras la eliminación.

Este video te puede interesar

Los poblanos se mostraron atrevidos ante los regios, quienes a pesar de ser dominados tenían en sus manos el boleto a los cuartos de final con la ventaja de 2 goles. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y con un gol de tiro libre de Osvaldo Martínez y un penal de Santiago Ormeño, consiguieron un empate agónico que llevó la eliminatoria hasta la ronda de penales.

En Liguilla Pumas se reforzará con jugador de la Liga de Expansión

En penales, los fantasmas volvieron a atacar a los regios y fallaron para culminar un nuevo fracaso en el futbol mexicano. “Los penales son un momento psicológico y ellos llegaron mejor. Es fútbol, puede pasar, pero no a nosotros, más luego de ir ganando 2-0”, dijo el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?