Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antony Silva se queda en Puebla, aseguran

Por: Futbol Total 11 Nov 2022

Antony Silva se queda en Puebla, aseguran

El portero Antony Silva se queda en Puebla, aseguran desde el interior del cuadro Camotero; a pesar del interés que apareció de los Pumas UNAM

El portero Antony Silva se queda en Puebla, aseguran desde el interior del cuadro Camotero; a pesar que los rumores apuntan a una salida en el torneo Clausura 2023, con los Pumas de la UNAM buscando la contratación del portero paraguayo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario deportivo Grada desde Puebla, en la Franja no están pensando en la salida de Antony Silva; más allá que los rumores lo han colocado como objetivo de los Pumas dentro de la misma Liga MX.

Después de Nicolás Larcamón y Juan Reynoso, ¿Quién seguirá el legado en Puebla?

La fuente afirma que; “el guardameta paraguayo y capitán de la Franja tiene decidida su permanencia en la Angelópolis”, es decir, no tiene pensado marcharse del Puebla para la siguiente temporada.

Antony Silva se quedaría en la Franja del Puebla para la temporada Clausura 2023

Antony Silva se quedaría en la Franja del Puebla para la temporada Clausura 2023

Quiere quedarse en la Franja

De esta forma, el portero paraguayo Antony Silva se queda en Puebla para la temporada Clausura 2023 en la Liga MX; significaría un alivio para la Franja que ya ha visto partir a su entrenador, Nicolás Larcamón.

“Ahora no había en ningún momento intención de deshacerse de Antony. Lógicamente, ahora con una nueva dirección técnica, tendría que platicarlo él, pero no creo. Antony está muy cómodo en la ciudad y nosotros estamos muy contentos con él”, indicó Carlos Poblete, director deportivo del Puebla para Marca Claro.

Antony Silva llegó totalmente libre a Puebla procedente del Nacional de Paraguay; tiene contrato con la Franja hasta diciembre del 2023. Por lo que al menos le quedan dos torneos más con los Camoteros, donde ha sido una pieza fundamental.

En Puebla sus futbolistas incrementaron su valor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News