Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2018: Lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX

Por: Staff FT 12 Nov 2018

La penúltima fecha del campeonato dejó varias cosas para el análisis


Apertura 2018: Lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX

El torneo está a punto de terminar y con ello la parte más interesante y emocionante llegará. Se trata de la Liguilla, en donde solo los mejores ocho equipos que mostraron regularidad en el torneo podrán estar. Pero antes de que la Fiesta Grade comience, aquí te presentamos lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX.

Lo que dejó la Jornada 16 del Apertura 2018

  • Chivas oficialmente está eliminado: El conjunto de José Saturnino Cardozo ahora si confirmó lo que se veía venir, el quedar eliminados del Apertura 2018. A pesar de que consiguieron ganar frente a León, su mal rendimiento en el certamen impidió que tuvieran más oportunidades para calificar.

Apertura 2018: Lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX 0

  • Goliza de Tigres a Puebla: Los que se despacharon con la cuchara grande, fueron los pupilos de Ricardo Ferreti, quienes no tuvieron piedad y le propinaron a la Franja una goliza de 6-1. Mención aparte merece el francés, André-Pierre Gignac quien se encuentra en buen momento y metió cuatro de los seis goles, situación que lo deja como líder de goleo.

Este video te puede interesar

Tigres vs Puebla, Jornada 16 Liga MX

  • Cruz Azul se enfila para terminar como superlíder: La Máquina sigue demostrando que su hambre por conseguir el título no cesa y va que vuela para terminar como el líder del torneo. Veremos si les agrada la idea de terminar como el mejor del torneo.
Liguilla al momento

Cruz Azul

  • Pumas y su gran cierre de torneo: Los Pumas han sido la grata sorpresa al cerrar de buena forma en la liga, y colarse hasta el tercer lugar, dejando en claro que podrían meter en aprietos a cualquier equipo en la Liguilla.

Apertura 2018: Lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX 3

  • América consigue un interesante punto en su visita a Torreón: Una cancha que se le ha complicado históricamente a las Águilas, es la de los Guerreros, por lo que haber rescatado un punto ante uno de los mejores equipos es bien visto. Con este resultado, América permanece en la segunda posición a la caza del liderato que parece no soltará Cruz Azul.

Apertura 2018: Lo que dejó la Jornada 16 de la Liga MX 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!