De pena ajena
El Apertura 2018 está por llegar a la mitad y nos ha regalado varias jugadas curiosas y dignas de admirar, pero también han ocurrido errores garrafales que han dejado a más de un jugador con la cara roja de vergüenza por los tremendos hierros que han cometido. A continuación te dejamos los cinco osos que han sucedido en lo que va del torneo.
Alfonso Blanco:
El portero del Pachuca tuvo este grave error en la Jornada 1 de la liga. Pachuca terminó perdiendo el encuentro y el arquero tuvo que tragarse el coraje de haber regalado un gol.
Mauro Boselli:
Quizá si fuera otro jugador lo consideraríamos normal, pero en este caso se trata de uno de los grandes rompe redes del futbol mexicano, por lo que una falla de estas características es considerada como grave dada la calidad del jugador del León.
Jorge Torres Nilo:
El defensor tuvo una grave falla frente al equipo de Cruz Azul, en el que entregó mal el balón y Roberto Alvarado aprovechó para convertir el gol que a la postre le daría el triunfo a la Máquina.
Miguel Jiménez:
El arquero de Chivas tuvo un desafortunado error que sirvió para que Pachuca desempatara el partido y terminara ganando, cortando así la buena racha del Rebaño.
André-Pierre Gignac:
El delantero francés tuvo una increíble falla en el partido frente a Toluca, en donde no pudo contactar bien el balón y lo mando por un lado del arco de Talavera.