Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros denuncian corrupción ante Arturo Brizio

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Los silbantes de la Liga MX, Liga de Expansión y Liga MX Femenil, se unieron para denunciar corrupción, favoritismo y hasta casos de doping.


Árbitros denuncian corrupción ante Arturo Brizio

En un escrito dirigido a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, los silbantes se unieron para denunciar corrupción, favoritismo y hasta casos de doping.

El documento revelado por el diario El Universal, expone las quejas de los silbantes, que participan en la Liga de Expansión, Liga MX Femenil y Liga MX.

Este video te puede interesar

“Sabemos los manejos y los favores que pide muy aparte de las cantidades monetarias a cambio de una designación arbitral, ya que esto fue publicado en los periódicos y contactando al compañero árbitro, no ha designado a las categorías correspondientes y no ha tenido participación y se sabe que para el próximo torneo es una baja aún cuando este árbitro sigue asistiendo a entrenamiento y a las charlas técnicas”, se lee en el escrito en referencia a José Santana, encargado de la Segunda División.

Las selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En cuanto a Quetzalli Alvarado, la señalan de beneficiar a su pareja: “Tiene vínculo amoroso con una árbitra, aún cuando repruebas las pruebas básicas, le indica a José Santana que la designe en la categoría Liga MX Femenil, sin embargo, olvidamos cuando no tenía prueba covid vigente y fue designada a un partido en Pachuca”. 

En cuanto al VAR, acusaron a Miguel Ángel Chacón de los constantes errores: “Todos los errores  que han tenido el VAR es gracias a él, ya que no capacita a sus colaboradores y los coloca solo porque le tienen un vinculo de amistad con él”. 

Árbitros denuncian corrupción ante Arturo Brizio

Árbitros denuncian corrupción ante Arturo Brizio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!