Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga quiere poner la alineación en Pumas

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Ares de Parga quiere poner la alineación en Pumas

Parece que las cosas entre la directiva y DT no marchan de la mejor forma

Al parecer las cosas están tensas en el interior de los Pumas de la UNAM, pues la forma en la que se dio el resultado ante la Franja del Puebla ha dejado muy tocado el vestidor del equipo auriazul, sobre todo para el presidente del equipo quien no ha concebido que les sacaran el empate en su casa como les sucedió ante América jornadas atrás.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Rodrigo Ares de Parga habría bajado al vestidor luego del encuentro ante los poblanos, pues estaba muy enojado con lo que había visto de su equipo, la publicación indica que lanzó gritos dentro del vestidor, sobre todo para el estratega David Patiño, quien recibió un regaño por las decisiones que tomó durante el curso del partido.

Los jugadores más rápidos de Liga MX en FIFA 19

David Patiño, estratega de Pumas

David Patiño, estratega de Pumas

Parece ser que Ares de Parga tiene la intención de cesar en el banquillo a David Patiño, sin embargo no ha encontrado las razones suficientes para que en el patronato acepten su salida, el mandamás ha lanzado una advertencia al estratega Felino, pues no le agradó nada que hiciera cambios para mantener el resultado que finalmente terminó por irse de sus manos.

La misma publicación indica que es muy común que el presidente de los Felinos le imponga a Patiño algunos temas tácticos y cada día intenta hacerlo más evidente dentro del vestidor, incluso algunos aseguran que solo por esta razón lo ha mantenido al frente del equipo, pues considera que Patiño es un técnico maleable a quien puede decirle lo que desea en la cancha e incluso regañar frente a los mismos futbolistas.

Novia de Diego Maradona se une a Dorados Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News