Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán apunta al Peñarol de Uruguay

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Ariel Nahuelpán apunta al Peñarol de Uruguay

Luego de su polémica salida de los Xolos de Tijuana, todo indica que Ariel Nahuelpán regresará a la actividad con el Peñarol de Uruguay

Previo al torneo Guard1anes 2020, los Xolos de Tijuana reestructuraron su plantilla con varios elementos de los Gallos del Querétaro, entre los que se encontraba Ariel Nahuelpán, delantero argentin0 que apuntaba a comandar la ofensiva del cuadro fronterizo. Sin embargo, el jugador apenas disputó cuatro partidos de Liga MX y sorpresivamente la directiva anunció su baja.

Este video te puede interesar

Aunque nunca se informó sobre las causas de su salida de Xolos, versiones extra oficiales indicaban problemas de conducta.

El argentino vivió momentos de incertidumbre tras dejar el futbol mexicano y aunque se le relacionó con diversos clubes, se dice que su destino será el Peñarol de Uruguay, con quienes ya habrían llegado a un acuerdo y solo restan detalles para anunciar su fichaje.

“Debería quedar todo liquidado entre hoy y mañana”, mencionó Álvaro Queijo, directivo del Atlético Peñarol en entrevista con ESPN Digital, lo que confirma su llegada al cuadro charrúa.

Gallos Blancos no abrirá estadio al público todavía

Esta será la primera experiencia de Nahuelpán en Uruguay, previo a ello, estuvo en Argentina, Brasil, España, Ecuador y México, en este último jugó para Pumas, Pachuca, Quéretaro y los Xolos de Tijuana. Sus mejores momentos los vivió con los Tuzos, donde conquistó el campeonato del 2016, mientras que con los Gallos se ganó rápidamente el cariño de la afición gracias a su instinto goleador que lo llevó a convertir 5 goles en 8 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News