Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán confirma que llegará a Querétaro

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

Ariel Nahuelpán confirma que llegará a Querétaro

El delantero argentino reveló a través de un video en sus redes sociales que el Clausura 2020 lo jugará con los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de su regreso al futbol mexicano para jugar con Tijuana por dos torneos, Ariel Nahuelpán asumirá un nuevo reto en su carrera, debido a que será traspasado a Querétaro, así lo anunció el propio jugador a través de un vídeo en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El delantero argentino mostró regularidad con los Gallos Blancos, donde participó con diez anotaciones en los torneos de Liga, además conformó un interesante tridente al ataque con Miller Bolaños y Camilo Sanvezzo.

De esta manera a falta de hacerlo oficial, Nahuelpán vestirá su cuarta camiseta en el balompié mexicano, recordando que llegó a la Liga MX para jugar con los Pumas, donde tuvo un paso discreto y después fichó para los Tuzos del Pachuca, equipo en el que tuvo su mejor accionar al consolidarse como uno de los goleadores y ser parte del conjunto que conquistó el título en el Clausura 2016.

Ex de Cruz Azul en la mira de los Gallos del Quéretaro

Se espera que el argentino arribe al conjunto queretano el fin de semana para incorporarse a los trabajos de Pretemporada bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Querétaro comenzará su participación en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando visite el estadio Nou Camp para medirse a León. Mientras que en Copa MX se enfrentará a los Bravos de Juárez en el marco de los octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News