Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán se despide de los Gallos de Querétaro

Por: Staff FT 19 Jun 2020

El delantero argentino no continuará en los Gallos del Querétaro para la siguiente temporada y todo apunta a que regresaría a los Xolos de Tijuana


Ariel Nahuelpán se despide de los Gallos de Querétaro

Luego de que Grupo Caliente vendiera a los Gallos de Querétaro a un nuevo grupo de inversionistas, los jugadores comienzan a dejar el equipo y ya son más de diez bajas. Entre las que destaca la de Ariel Nahuelpán, quien en solo un semestre logró consolidarse como el hombre gol del equipo.

Mediante sus redes sociales, Nahuelpán escribió un mensaje de despedida para los queretanos: “Gracias Club Querétaro por estos hermosos seis meses, pasamos momentos lindos que mi familia y yo, no vamos a olvidar. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, y principalmente a la afición por el apoyo incondicional. Les deseo lo mejor y les mando un abrazo de gol a todos”. 

Este video te puede interesar

Todo indica que el delantero argentino tendrá el mismo destino que la mayoría de sus compañeros, arribar a los Xolos de Tijuana, único equipo de Grupo Caliente.

De confirmarse, esta sería la segunda etapa de Nahuelpán en el club fronterizo, en su primera aventura jugó dos torneos (Clausura y Apertura 2019) y marcó 10 goles en Liga MX.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Hasta el momento los jugadores que han pasado de Gallos a Xolos son: Jorge Aguilar, Paolo Yrizar, Fabián Castillo,  Gerson Vázquez, Areli Hernández y Benny Díaz. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?