Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán se despide de los Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Ariel Nahuelpán se despide de los Gallos de Querétaro

El delantero argentino no continuará en los Gallos del Querétaro para la siguiente temporada y todo apunta a que regresaría a los Xolos de Tijuana

Luego de que Grupo Caliente vendiera a los Gallos de Querétaro a un nuevo grupo de inversionistas, los jugadores comienzan a dejar el equipo y ya son más de diez bajas. Entre las que destaca la de Ariel Nahuelpán, quien en solo un semestre logró consolidarse como el hombre gol del equipo.

Este video te puede interesar

Mediante sus redes sociales, Nahuelpán escribió un mensaje de despedida para los queretanos: “Gracias Club Querétaro por estos hermosos seis meses, pasamos momentos lindos que mi familia y yo, no vamos a olvidar. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, y principalmente a la afición por el apoyo incondicional. Les deseo lo mejor y les mando un abrazo de gol a todos”. 

Todo indica que el delantero argentino tendrá el mismo destino que la mayoría de sus compañeros, arribar a los Xolos de Tijuana, único equipo de Grupo Caliente.

De confirmarse, esta sería la segunda etapa de Nahuelpán en el club fronterizo, en su primera aventura jugó dos torneos (Clausura y Apertura 2019) y marcó 10 goles en Liga MX.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Hasta el momento los jugadores que han pasado de Gallos a Xolos son: Jorge Aguilar, Paolo Yrizar, Fabián Castillo,  Gerson Vázquez, Areli Hernández y Benny Díaz. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News