Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Aris’ Hernández insultó a Cardozo

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

‘Aris’ Hernández insultó a Cardozo

Esto fue lo que escribió el zaguero de los Tuzos

Al parecer Edwin ‘Aris’ Hernández, no salió en buenos términos con la directiva del Guadalajara, puesto que el zaguero ofendió a su exestratega, José Saturnino Cardozo en redes sociales.

Este video te puede interesar.

El actual jugador de los Tuzos del Pachuca, comentó una publicación en Instagram del utilero del equipo, Omar Mozqueda, quien se encontraba con el estratega paraguayo. El futbolista le escribió, “Te pondría like pero sales con ese pen…”.  Minutos después Hernández borró su comentario.

'Aris' Hernández insultò a Cardozo

El defensor, fue una de las bajas del rebaño para el Torneo Clausura 2019, a la escuadra tapatía arribó desde el 2015, con quienes conquistó el torneo de Liga, Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

En la última temporada vistiendo la camiseta rojiblanca, sumó 1181 minutos, disputando 14 partidos de la fase regular, sin embargo, en dicho torneo Chivas no logró clasificar una vez más a la Liguilla. Mientras que en su participación en el Mundial de Clubes no conoció la victoria, siendo eliminado del torneo y protagonizando la peor actuación de un equipo mexicano en la justa internacional.

En el presente torneo, el hidalguense regresó a Club Pachuca, equipo donde se formó como futbolista y comenzó su carrera profesional. Su debut en la temporada se dio este sábado en la derrota ante Monterrey, entrando de cambio a los 69′ minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News