Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 derrotas más humillantes de equipos de la Liga MX en torneos internacionales

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Las 5 derrotas más humillantes de equipos de la Liga MX en torneos internacionales

Pumas cayó por goleada en el Camp Nou ante el Barcelona en el trofeo Joan Gamper; las 5 derrotas más humillantes que han tenido los equipos de la Liga MX

Los Pumas fueron goleados por el Barcelona en el Camp Nou, en partido correspondiente al trofeo Joan Gamper. Un tanto de Robert Lewandowski, dos anotaciones de Pedri, uno más de Ousmane Dembélé, y dos tantos de Pierre Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong firmaron la goleada de 6-0 para los universitarios.

Este video te puede interesar.

Este resultado se unió a la lista negra de goleadas que han tenido los equipos de la Liga MX en torneos internacionales. Es por ello que a continuación te presentamos las 5 derrotas más humillantes que han tenido los equipos mexicanos. 

Barcelona 6-0 León – 2014

El trofeo Joan Gamper fue el certamen que enfrentó al conjunto blaugrana y a La Fiera. El buen momento que atravesaban los ‘esmeraldas’ en la Liga MX hacía pensar que sería un rival que exigiría al Barcelona. Sin embargo, los catalanes tuvieron una noche tranquila, al ganar 6-0. Los autores de las anotaciones fueron: Messi, doblete de Neymar, otros dos goles de Munir y Sandro Ramírez.

Cruz Azul 0-4 Real Madrid -2014

El Mundial de Clubes de la FIFA fue el torneo que enfrentó a La Máquina ante el actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid. A pesar de que el marcador no fue tan abultado, la diferencia en el terreno de juego era tan noticia, que incluso Cristiano Ronaldo comenzó a intentar jugadas de ‘fantasía’.

Deportivo Quito 5-0 Chivas – 2012

En la Copa Libertadores los equipos mexicanos también ha tenido noches obscuras. En 2012, las Chivas que comandaba ‘Nacho’ Ambriz fueron duramente exhibidas por los ecuatorianos, al marcarles cinco tantos. Esta ha sido hasta ahora, una de las goleadas más abultadas que han tenido los equipos de la Liga MX en dicho certamen.

América 0-4 Barcelona -2006

Las Águilas comenzaron el torneo con la ilusión de hacer lo que nadie había logrado, ganar el título del Mundial de Clubes. Sin embargo, enfrente tuvo al Barcelona de Frank Rijkaard, quien no solo le propició cuatro anotaciones al conjunto azulcrema, sino también lo exhibió durante los 90 minutos.

Fénix 6-1 Cruz Azul – 2006

Si bien, La Máquina se convirtió en el primer equipo mexicano en meterse a una final de Libertadores, los celestes también se convirtieron en el equipo de la Liga MX en recibir la peor goleada de la historia del torneo. El Fénix de Uruguay se encargó de humillar al conjunto cementero tras marcarles seis tantos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News