Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ascenso MX confirma desafiliación de Loros de Colima

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El Ascenso MX oficializó que Loros de Colima no participará en el torneo Clausura 2020, por lo que el arranque de la justa deberá postergarse.


Ascenso MX confirma desafiliación de Loros de Colima

A través de un comunicado de prensa, el Ascenso MX informó que Loros de Colima solicitó no participar en el torneo Clausura 2020, por lo que el arranque de la justa será postergado.

“Se informa que Loros de Colima solicitó a la Asamblea de ASCENSO MX no participar en el Torneo Clausura 2020”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por potra parte, se realizará una junta de dueños en la que se determinará el inicio del denominado ‘Torneo de Plata’, además de las modificaciones al calendario.

“Por tal motivo, se convocó a una Asamblea Extraordinaria de ASCENSO MX, la cual se realizará en los primeros días del mes de enero, donde se definirá el arranque del Torneo Clausura 2020”, añadió el comunicado.

Por último, se informó que “los jugadores contratados con el Club Loros de Colima tendrán un plazo especial para poder contratarse con otro Club”. 

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Cabe señalar que la decisión de la escuadra colimense de abandonar el Ascenso MX, derivó de la muerte de su propietario, Jimmy Goldsmith.

Con la salida de los Loros y los Potros, en el Ascenso MX  se jugarán doce jornadas y se los equipos que participarán son: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, TM Futbol Club, Leones Negros, Zacatepec, Celaya, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Dorados, Cimarrones, Venados y Correcaminos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?