Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así invirtió Pumas para reforzarse en el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2023

Así invirtió Pumas para reforzarse en el Apertura 2023

Te decimos cómo invirtió Pumas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Los de la UNAM hicieron un buen esfuerzo para concretar

Te decimos cómo invirtió Pumas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Los de la UNAM hicieron un buen esfuerzo para concretar altas en este semestre pensando en llenar las expectativas de Antonio ‘Turco’ Mohamed. La directiva intentó hacerse con varios futbolistas para terminar de redondear los miembros de su plantilla.

Este video te puede interesar

Los Pumas de la UNAM completaron un total de cinco refuerzos en este mercado de fichajes. Además que tuvieron una limpia importante en cuanto a su plantilla con varias bajas dentro de sus filas. A pesar de lo que han sido los últimos fichajes de los Felinos, la realidad es que en esta ocasión si desembolsaron varios millones de dólares. 

Chino Huerta de Pumas es buscado por Tigres y Cruz Azul

Fueron cuatro jugadores de un corte defensivo y solo un atacante los que sumaron al plantel. Veremos si en la entidad del Pedregal tienen la capacidad de darle uso a estos elementos y que la mayoría resulten en un buen proyecto deportivo para los Universitarios, 

Los millones de dólares de Pumas

Es así que esto fue lo que invirtió Pumas para reforzarse en el Apertura 2023 en la Liga MX. Cinco futbolistas se han sumado con los Universitarios para el presente semestre dentro del futbol mexicano.

  • Nathan Silva: Un total de 4 millones de dólares fueron los que pagaron por el defensa central brasileño que llegó procedente del Atlético de Mineiro. 
  • Gabriel Fernández: Por el ‘Toro’ pagaron un total de 3.48 millones de dólares al Celta de Vigo, que era el dueño de su carta. 
  • Lisandro Magallán: Apenas 217 mil dólares abonaron para hacerse con el defensa central argentino que llegó procedente del Elche. 
  • Gil Alcalá: Los Felinos le dieron contrato definitivo al guardameta, por el que pagaron una cantidad de un millón de dólares. 
  • Robert Ergas: Después del Olimpia, este lateral izquierdo se quedó sin equipo y por lo tanto, llegó a coste cero con los Universitarios. 
Robert Ergas, una de las caras nuevas en Pumas de la UNAM
Robert Ergas, una de las caras nuevas en Pumas de la UNAM

Fueron 8.68 millones de dólares los que la entidad Universitaria se gastó en sus cinco fichajes para este semestre.

¿Por qué Sebastián Sosa se quedó sin registro en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News