Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así luce la cancha del Estadio Azteca a dos días de recibir la Liguilla

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

Así luce la cancha del Estadio Azteca a dos días de recibir la Liguilla

Todo apunta a que habrá Liguilla en El Estadio Azteca

La administración de Estadio Azteca tuvo que acelerar el ritmo de trabajo para tener en condiciones optimas la cancha de cara al inicio de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A dos días de que el recinto albergue el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Querétaro, el césped de la cancha del Coloso de Santa Úrsula se ha colocado casi en su totalidad por lo que todo indica que a pesar de las dudas, será la sede de los duelos de Liguilla.

A parte del Cruz Azul-Querétaro, el inmueble albergará el duelo de vuelta entre América y Toluca. Por lo que la escuadra de Miguel Hérrera regresará a casa, después de haber disputado la última jornada de la fase regular en el Estadio Nemesio Diez.

Para lograr las condiciones del estadio, la directiva encabezada por Emilio Azcarraga solicitó trasladar el césped híbrido de la cancha 1 de Coapa para colocarlo en el Azteca.

Será la Comisión Revisora de Estadios, quien determinará si la cancha se encuentra en condiciones de recibir los partidos de la fase final del torneo mexicano.

Por otra parte el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló del estado de la cancha luego de la victoria de su equipo en el partido de ida ante Querétaro, comentando que existe la posibilidad de hacer reconocimiento de cancha el viernes.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News