Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedó Jürgen Damm tras su accidente con la pirotecnia

Por: Staff FT 02 Ene 2018

Así quedó Jürgen Damm tras su accidente con la pirotecnia

El jugador de Tigres mandó un mensaje de concientización.

Luego de que comunicaran que Jürgen Damm había sufrido lesiones por culpa de la pirotecnia, el jugador de Tigres reapareció en las redes sociales mostrando una fotografía donde aparece con la cara vendada y lamentando la situación que vivió.

“Me tocó aprender por las malas”,  fueron las palabras luego del accidente que sufrió cuando encendía fuegos pirotécnicos en su casa y uno de los cohetes explotó cerca de su rostro dejándole quemaduras de primer grado.

VER MÁS: Luuk de Jong sí tendría interés de venir al América

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”, expresó por medio de un mensaje.

Se tiene pronosticado que Damm tardará por lo menos dos semanas para poder recuperarse, por lo que se perderá los primeros dos compromisos de Tigres en el Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?