Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asociación Mexicana de Futbolistas incluyó a jugadoras y juveniles

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Asociación Mexicana de Futbolistas incluyó a jugadoras y juveniles

Se llevó a cabo la primera Asamblea de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

La Asociación Mexicana de Futbolistas realizó su primera reunión tras ser lanzada en octubre pasado y entre los resultados de la Asamblea, la gran novedad fue la inclusión de representantes de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

La reunión inició a las 18:00 horas en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, a donde llegaron capitanes y subcapitanes de equipos, quienes fueron recibidos por Álvaro Ortiz,  quien funge como presidente de la AMFpro.

La sorpresa fue que no solo aparecieron  Rafael Márquez, Oribe Peralta, Christian Giménez y Carlos Salcido, sino que las jugadoras del futbol mexicano como la capitana de Chivas, Tania Morales y Deneva Cajigas de Pumas, capitanas de sus respectivos equipos.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 2 Clausura 2018

https://twitter.com/AMFproMX/status/952739156400197633

Tras el problema que vivió Oswaldo Alanís con Chivas, el tema del Pacto de Caballeros fue de los temas a tratar junto con el de los futbolistas que se quedaron sin trabajo en el DRAFT.

“La idea es que todos estemos en el mismo canal, que sepamos de lo que se trata la asociación y apoyarnos entre los jugadores; creo que es momento que, conformada, esta Asociación de jugadores tome fuerza y la única manera es que todos estemos unidos y en el mismo canal”, expresó Moisés Muñoz al llegar a la reuniíon.

El portero reiteró que no buscan confrontarse con nadie y que incluso esperan una reunión con la Federación Mexicana de Futbol, además de que destacó que afortunadamente en el caso Alanís no debieron ir más a fondo.

“Como este, se deben resolver todos y cada uno de los problemas que haya, primero entre el jugador y la institución y después que vean que tienen el respaldo de la Asociación”, mencionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News