Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asociación Mexicana de Futbolistas incluyó a jugadoras y juveniles

Por: Staff FT 14 Ene 2018

Se llevó a cabo la primera Asamblea de la Asociación Mexicana de Futbolistas.


Asociación Mexicana de Futbolistas incluyó a jugadoras y juveniles

La Asociación Mexicana de Futbolistas realizó su primera reunión tras ser lanzada en octubre pasado y entre los resultados de la Asamblea, la gran novedad fue la inclusión de representantes de la Liga MX Femenil.

La reunión inició a las 18:00 horas en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, a donde llegaron capitanes y subcapitanes de equipos, quienes fueron recibidos por Álvaro Ortiz,  quien funge como presidente de la AMFpro.

Este video te puede interesar

La sorpresa fue que no solo aparecieron  Rafael Márquez, Oribe Peralta, Christian Giménez y Carlos Salcido, sino que las jugadoras del futbol mexicano como la capitana de Chivas, Tania Morales y Deneva Cajigas de Pumas, capitanas de sus respectivos equipos.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 2 Clausura 2018

https://twitter.com/AMFproMX/status/952739156400197633

Tras el problema que vivió Oswaldo Alanís con Chivas, el tema del Pacto de Caballeros fue de los temas a tratar junto con el de los futbolistas que se quedaron sin trabajo en el DRAFT.

“La idea es que todos estemos en el mismo canal, que sepamos de lo que se trata la asociación y apoyarnos entre los jugadores; creo que es momento que, conformada, esta Asociación de jugadores tome fuerza y la única manera es que todos estemos unidos y en el mismo canal”, expresó Moisés Muñoz al llegar a la reuniíon.

El portero reiteró que no buscan confrontarse con nadie y que incluso esperan una reunión con la Federación Mexicana de Futbol, además de que destacó que afortunadamente en el caso Alanís no debieron ir más a fondo.

“Como este, se deben resolver todos y cada uno de los problemas que haya, primero entre el jugador y la institución y después que vean que tienen el respaldo de la Asociación”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?