Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante se irá de Cancún, es inminente

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Atlante se irá de Cancún, es inminente

El equipo de los Potros del Atlante se irán de Cancún, es algo inminente, más allá que se concrete su llegada o no a la Liga MX o juegue en la Liga de Desarrollo

El equipo de los Potros del Atlante se irán de Cancún, es algo inminente, más allá que se concrete su llegada o no a la Liga MX, indican que empleados del club azulgrana ya fueron informados de que Atlante se mudará y solo se mantienen a la espera de saber el destino que tomarán, aún cuando jueguen por al menos un año dentro de la Liga de Desarrollo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, indica que varios de los administrativos del equipo fueron colocados por el municipio, quien absorbía sus sueldos, por lo que se quedarían sin trabajo, pues ya han sido notificados que los Potros no estarán más dentro de Cancún, sus jugadores y cuerpo técnico de su filial dentro de la tercera división se han quedado en la incertidumbre pues no saben lo que sucederá con su futuro.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

La fuente afirma que el proyecto azulgrana desea mantener en la dirección técnica a Alex Diego pero la directiva quiere que el joven timonel tenga detrás a alguien con experiencia, es decir un auxiliar técnico, mismo que pueda ayudarle con el peso del equipo.

En este sentido la directiva atlantista comenzó a analizar distintos perfiles para encontrar a un auxiliar técnico mismo que pueda llegar a reforzar al cuerpo técnico del equipo y tienen en su radar a tres nombres.

El propietario del Atlante, Greg Taylor, buscaría asociarse con Grupo Caliente, propiedad de la familia Hank Ron para poder inyectar dinero y rescatar económicamente a los Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que un plan es que el equipo azulgrana se mantenga en Liga de Desarrollo y regrese a la Ciudad de México donde pueda jugar en el Estadio Azteca.

Circulan posibles jerseys y escudo de Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News