Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León le roba los tres puntos al Atlas del estadio Jalisco

Por: Futbol Total 05 Ene 2018

León le roba los tres puntos al Atlas del estadio Jalisco

Los Esmeraldas lograron tres puntos de oro en su visita al estadio Jalisco

Los Esmeraldas de León lograron la victoria en su visita al estadio Jalisco por 2-1 sobre el Atlas en su primer juego del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cuadro esmeralda se puso adelante en el encuentro con un golazo de Mauro Boselli que controló el balón en el área, recortó al arquero Miguel Fraga y definió para el 0-1 al minuto 19.

La Fiera‘ siguió con su dominio y pudo aumentar el marcador con un soberbio disparo de Andrés ‘Rifle’ Andrade que mojó para poner el 0-2 en el encuentro al minuto 29.

Cuando terminaba el primer tiempo, Bryan Garnica aprovechó un rebote y definió con un disparo de derecha para recortar los cartones 1-2 al minuto 45.

El segundo tiempo fue un encuentro de “toma y daca” donde Atlas tuvo oportunidades para igualar el encuentro, pero no lo logró.

Incluso, al minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar de Milton Caraglio, lo que evitó que encontrara la igualdad.

Los Rojinegros no pudieron encontrar una remontada “a lo Atlas” y se llevarón la derrota en el Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News