Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa aplica la ‘ley del ex’ y le roba la victoria al Atlas

Por: Staff FT 13 Feb 2018

Martín Barragán se convirtió en el protagonista de la noche


Necaxa aplica la ‘ley del ex’ y le roba la victoria al Atlas

Martín Barragán aplicó la ‘ley del ex’ y logró el gol con el que los Rayos del Necaxa sacaron un empate muy valioso de la cancha del estadio Jalisco e igualaron 1-1 con los Rojinegros del Atlas.

El primer tiempo fue con un dominio alterno entre atlistas y necaxistas, quienes no tuvieron grandes oportunidades de gol y dejaron todo para la segunda mitad.

Este video te puede interesar

La jugada más importante la tuvo el delantero paraguayo Carlos González al minuto 22, después de una jugada por derecha de Roberto Alvarado, quien cedió sólo al ’32’ del Necaxa, pero el balón iba ligeramente botando, y por eso no pudo dar el impacto de forma correcta hacia la red.

Los Rojinegros del Atlas se pusieron adelante en el encuentro con una gran jugada individual de Milton Caraglio, quien por banda derecha se metió al área, recortó hacia adentro y saco un zurdazo colocado a primer poste que no fue capaz de detener Marcelo Barovero, y fue cómplice del primer gol del partido al minuto 57 del encuentro.


El Necaxa lo intentó con la entrada de un ex rojinegro, Martín Barragán, quien apareció de la banca al minuto 72 del partido, y que entró en medio de un sonoro y monumental abucheo en el estadio Jalisco.

Y siete minutos después, llegó el gol del empate, cortesía de Barragán, aplicando la ley del ‘ex’ donde Matías Fernández llevó la jugada, filtró para el colombiano Gustavo Culma y este dio un pase retrasado hacia Martín que sacó un derechazo que pegó en el travesaño y bajó a las redes para igualar los cartones al minuto 79.

Los Rayos llegaron a nueve unidades, mientras que Atlas sumó su cuarto punto del Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?