Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Atlas le ganó a Santos en el estadio Jalisco!

Por: Futbol Total 30 Mar 2018

¡Atlas le ganó a Santos en el estadio Jalisco!

Con sufrimiento incluido, los Rojinegros lograron una victoria impensada en su casa

¡Santísima victoria del Atlas! Cuando todos pensaban que Santos Laguna lograría la victoria contra el colero general del torneo, surgió un equipo rojinegro con muchos jóvenes con carácter y la puntería de Milton Caraglio para llevarse el triunfo en un partidazo en el estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

Los Rojinegros del Atlas lograron llevarse los tres puntos de su casa al derrotar por 3-2 a Santos Laguna en el cierre de la jornada de viernes de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro atlista se mostró con personalidad tras la entrada de varios jóvenes que trataron de sacar adelante el barco impulsado ahora por Gerardo Espinosa, quien se ha quedado al frente como el nuevo DT.

Y fue precisamente, un chico de nombre Edyairth Ortega, quien abrió el marcador para la ‘Furia’ al minuto 21 del primer tiempo, con una jugada prefabricada, donde sacó un derechazo que pegó en el poste y se metió al arco para el 1-0.


Después llegó el show de Caraglio. Al minuto 37, aprovechó un despiste de Carlos Izquierdoz para rebasarlo en la carrera y definir a la salida de Jonathan Orozco para el 2-0.


En el segundo tiempo, un error de Izquierdoz provocó una pena máxima que se encargó de cobrar Caraglio con maestría para poner el 3-0 al minuto 50.

Santos Laguna apretó el turbo y con dos goles de Julio Furch a los minutos 69 y 70 se acercó peligrosamente.

Sin embargo, no fue suficiente para el superlíder del Clausura 2018 y no pudieron alcanzar al Atlas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News