Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Atlas le ganó a Santos en el estadio Jalisco!

Por: Staff FT 30 Mar 2018

Con sufrimiento incluido, los Rojinegros lograron una victoria impensada en su casa


¡Atlas le ganó a Santos en el estadio Jalisco!

¡Santísima victoria del Atlas! Cuando todos pensaban que Santos Laguna lograría la victoria contra el colero general del torneo, surgió un equipo rojinegro con muchos jóvenes con carácter y la puntería de Milton Caraglio para llevarse el triunfo en un partidazo en el estadio Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas lograron llevarse los tres puntos de su casa al derrotar por 3-2 a Santos Laguna en el cierre de la jornada de viernes de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cuadro atlista se mostró con personalidad tras la entrada de varios jóvenes que trataron de sacar adelante el barco impulsado ahora por Gerardo Espinosa, quien se ha quedado al frente como el nuevo DT.

Y fue precisamente, un chico de nombre Edyairth Ortega, quien abrió el marcador para la ‘Furia’ al minuto 21 del primer tiempo, con una jugada prefabricada, donde sacó un derechazo que pegó en el poste y se metió al arco para el 1-0.


Después llegó el show de Caraglio. Al minuto 37, aprovechó un despiste de Carlos Izquierdoz para rebasarlo en la carrera y definir a la salida de Jonathan Orozco para el 2-0.


En el segundo tiempo, un error de Izquierdoz provocó una pena máxima que se encargó de cobrar Caraglio con maestría para poner el 3-0 al minuto 50.

Santos Laguna apretó el turbo y con dos goles de Julio Furch a los minutos 69 y 70 se acercó peligrosamente.

Sin embargo, no fue suficiente para el superlíder del Clausura 2018 y no pudieron alcanzar al Atlas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?