Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas buscó al delantero argentino, Fernando Zampedri

Por: Staff FT 19 Jul 2020

Los rojinegros del Atlas sondearon la posibilidad de contratar al delantero argentino Fernando Zampedri, quien pertenece a Rosario Central


Atlas buscó al delantero argentino, Fernando Zampedri

Los rojinegros del Atlas siguen trabajando de cara al torneo Guard1antes 2020 y entre los candidatos para reforzar la ofensiva surgió el nombre de Fernando Zampedri, delantero argentino que pertenece a Rosario Argentino y que el último semestre militó en la Universidad Católica de Chile.

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, el futuro de Zampedri sigue siendo incierto, debido a que han surgido algunos pretendientes para hacerse de sus servicios en la siguiente temporada; la cotización del jugador de 32 años rondaría en los 1.5 MDD.

Este video te puede interesar

“Por el momento no está definido el futuro de Fernando Zampedri, desde Rosario Central cotizaron al jugador en 1.5MDD. Lo pretende Inter de Porto Alegre y también tuvo sondeo desde Dubai, Paraguay y de Atlas (México). Las propuestas que llegaron fueron por préstamo”. escribió Ferreira en su cuenta de Twitter.

Afición del Toluca quiere salida de ‘Chepo’ y piden a Vucetich

Los tapatíos ya presentaron dos refuerzos importantes: Ignacio Malcorra, proveniente de los Pumas de la UNAM, y Renato Ibarra, quien arribó desde las Águilas del América, donde no pudo continuar luego de las graves acusaciones de violencia, de las que fue objeto.

Con estas incorporaciones, Atlas pretende salir de las últimas posiciones de la porcentual y volver a luchar por una liguilla, algo que se les ha negado desde el Apertura 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?