Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas cae ante Xolos y se mantiene en el sótano

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Atlas cae ante Xolos y se mantiene en el sótano

Los rojinegros no pueden salir del último lugar de la tabla

Xolos venció a Atlas en su visita al Estadio Jalisco. Los Rojinegros no salen de la mala racha ni con nuevo entrenador, con este resultado los zorros se mantienen hasta el fondo de la tabla sin poder todavía sumar su primera victoria del torneo.

Este video te puede interesar

El terreno de juego no lucía en sus mejores condiciones debido a que antes del duelo entre rojinegros y fronterizos se disputó el partido de categorías inferiores de estas dos escuadras bajo una intensa lluvia, la cual dañó considerablemente toda la zona. Incluso tal encuentro tuvo que ser suspendido para no seguir lastimando el terreno.

El conjunto dirigido por Guillermo Hoyos mostraba buena idea al inicio del encuentro, con llegadas sobre el marco de Lajud, pero el arquero fronterizo aguantaba los embates y el marcador se mantenía en ceros.

Los Xolos sufrieron muy temprano en el encuentro la expulsión de su defensa central Juan Carlos Valenzuela, situación que los tenía comprometidos pues los rojinegros comenzaban a mostrar más peligro sobre su portería.

Para la segunda mitad el equipo de Tijuana encontraría la anotación con un gran cabezazo de Luis Fuentes, que a pesar de no ser un jugador alto les ganó el salto a todos y metió un certero remate que se incrustó en la portería del Atlas.

Los tapatíos tendrán que esperar una fecha más para saber lo que es ganar en el Apertura 2018, pues a mitad de torneo solo cuentan con solo dos unidades, sin duda otro torneo para el olvido de los rojinegros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News