Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas desechó a Victor Guzmán por su baja estatura

Por: Staff FT 15 Oct 2018

Los Rojinegros deben estar arrepentidos por la decisión que tomaron


Atlas desechó a Victor Guzmán por su baja estatura

Victor Guzmán es uno de los jugadores mexicanos que no tardan en dar el salto a Europa, pues su gran calidad y nivel mostrado con Pachuca y Selección Mexicana, lo han puesto como el favorito en ser el próximo en llegar al viejo continente.

Pero no todo ha sido fácil para el futbolista nacido en Guadalajara, y es que el ‘Pocho’ Guzmán rompió el silencio y dijo que en Atlas lo desecharon por una increíble razón.

Este video te puede interesar

Todo se destapó con un  tuit de comentarista deportivo de Televisa, Adolfo Peñalosa, en donde escribía que al jugador de Pachuca lo habían rechazado de Chivas y Atlas por su baja estatura, a lo que Guzmán respondió que solo había sucedido con los Rojinegros.

Todo eso ha quedado en el olvido, y ahora Victor goza del mejor momento en su carrera, después de superar serias lesiones que lo han marginado de tornemos importantes como el Mundial de Clubes con Pacucha. Ahora el jugador se enfoca en seguir demostrando que a pesar de su juventud es un jugador maduro, listo para los nuevos retos, los cuales significarían llegar a Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?