Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, en problemas debido a facturas falsas por 75 millones

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Atlas, en problemas debido a facturas falsas por 75 millones

Los Rojinegros del Atlas es investigado debuido a 75 millones de pesos en facturas fasas, esto durante la administración de Grupo Salinas en el club

De nueva cuenta se presenta un caso de problemas fiscales dentro de la Liga MX y ahora son los Rojinegros del Atlas quienes están dentro de la polémica por una deficiencia legal misma que involucra la expedición de facturas falsas por un monto de 75 millones de pesos, por lo que ya estarían siendo investigados.

Este video te puede interesar

Ha sido primero el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, ha publicado a través de sus redes sociales que el equipo de Grupo Orlegi está en problemas por lo que será investigado, esto recordando la fuerte campaña en contra de la corrupción que emprendió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con los equipos del Futbol Mexicano.

“El equipo Atlas en problemas. Se le acusa de haber expedido facturas falsas por 75 millones de pesos. Se le investigará. El fútbol mexicano, de nuevo en la mira, por asuntos de corrupción y suciedad”, indicó el periodista.

 

Por otro lado, de acuerdo con el periódico Reforma, el problema data desde el 2015 cuando los Rojinegros recibieron facturas por 75.4 millones de pesos por parte de la empresa Suministros y Servicios Alfam, esto divididas en 17 facturas que no aclararon el servicio prestado.

En ese entonces, Atlas era propiedad de Grupo Salinas, siendo el único cliente que estaba registrado por parte de esta empresa. Es decir, todo indica que se trataba de una empresa fantasma, por lo que el SAT la ha incluido en la red de empresas factureras que están por justificar servicios inexistentes a diversos clientes, con lo que sumaban un total de 8 mil 759 millones de pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News