Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los delanteros que se quedaron cerca de ser campeones de goleo en Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Abr 2023

Atlas: Los delanteros que se quedaron cerca de ser campeones de goleo en Liga MX

Julián Quiñones estará peleando hasta la última jornada el título de goleo del Clausura 2023 ante Henry Martín

Julián Quiñones peleará hasta la última jornada de la Fase regular del Clausura 2023 por el título de goleo. Hasta antes de que se juegue la Jornada 17 del torneo son dos anotaciones las que separan al delantero rojinegro de Henry Martín; en caso de que el colombiano no logre hacer la gesta ante el Atlético de San Luis se estaría uniendo a los jugadores que no pudieron proclamarse como máximos romperedes con Atlas. 

Este video te puede interesar.

Desde la instauración de los torneos cortos en 1996, los rojinegros han contado con jugadores que independientemente del nivel que ha mostrado el equipo, se han convertido en referentes del ataque. Sin embargo, por diversas circunstancias no han podido consagrarse como campeones de goleo dentro de la Liga MX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

Los delanteros de Atlas que no pudieron ser campeones de goleo

Emanuel Villa – Clausura 2006

El ‘Tito’ Villa fue otro de los que se quedó cerca de coronarse como campeón de goleo, luego de marcar 10 goles, uno menos que los máximos romperedes, que en ese momento fueron Sebastián ‘Loco’  Abreu (Dorados) y Salvador Cabañas (Chiapas).

Robert de Pinho – Clausura 2004 y Apertura 2004

En su primer torneo con los rojinegros se convirtió en el máximo artillero del equipo, marcando un total de 15 tantos. Sin embargo, en la tabla de goleo se quedó a una anotación de igualar la cifra que Bruno Marioni impuso. Para el siguiente certamen, el brasileño hizo un total de 12 tantos, aunque no fueron suficientes para evitar que Guillermo Franco se coronara; al hacer un total de 15 goles.

Carlos Morales – Apertura 2003

El uruguayo firmó una auténtica temporada de ensueño con la camiseta de Atlas, al marcar un total de 12 anotaciones. Sin embargo, en ese certamen Luis Gabriel Rey de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante firmó 15 tantos para proclamarse como campeón de goleo; inclusive superando al mítico José Saturnino Cardozo. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News