Atlas no despierta de la pesadilla llamada Jordy Caicedo
El cuadro de los Rojinegros del Atlas no despierta de la pesadilla llamada Jordy Caicedo. El delantero ecuatoriano, todavía en este 2026
El cuadro de los Rojinegros del Atlas no despierta de la pesadilla llamada Jordy Caicedo. El delantero ecuatoriano, todavía en este 2026, está resultando un lastre para la directiva de Grupo Orlegi al mando del conjunto Tapatío. Este mercado nuevamente su nombre ha aparecido.
De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, establece que Jordy Caicedo se ha marchado del Real Sporting de Gijón de España. En tanto que su futuro se vincula en Argentina con Huracán, pero el pase sigue perteneciendo a los Rojinegros.
¡Atención, Atlas! Aparecen pretendientes por Gustavo del Prete
“Jordy Caicedo llegó a un acuerdo para jugar en Huracán, junto a Hernán Galíndez: Atlas, dueño de su pase, lo cede a préstamo por un año y con opción”, indicó el periodista a través de redes sociales.
Sin embargo, en contraparte, José Manuel Figueroa del portal mediotiempo, establece que Atlas está buscando la forma de rescindir el contrato de Caicedo a toda costa. “Jordy Caicedo dejará al Sporting de Gijón e irá a Argentina con Huracán; sigue perteneciendo al Atlas, pero se trabaja en una posible rescisión de contrato”, indicó el periodista sobre el tema.
Cabe destacar que de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt, el vínculo de Caicedo con Atlas llega hasta Junio del 2026. Por lo que un nuevo préstamo por un año parece que es poco viable y sin sentido en la entidad Tapatía.
Jordy no funcionó en Atlas
La realidad es que Atlas no despierta de la pesadilla llamada Jordy Caicedo. El delantero ecuatoriano de 28 años simplemente nunca pudo funcionar dentro de la Liga MX. Recordar que inicialmente llegó para Tigres UANL y posteriormente fue recibido y comprado por el Atlas.
Como Rojinegro, Jordy Josué Caicedo Medina hizo 7 goles en 28 partidos, además de aportar una asistencia. Sin embargo, su rendimiento quedó por debajo de lo esperado y fue cedido, en dos ocasiones, al Real Sporting de Gijón en España.
Mientras que con el Gijón fueron 39 partidos donde apenas pudo hacer dos goles. Esto se suma a los 16 partidos y un gol que hizo con la camiseta de Tigres. La realidad es que este elemento desde hace rato no demuestra su capacidad goleadora.


Google News