Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Quién es Enric Baquero, refuerzo de último momento

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Atlas: Quién es Enric Baquero, refuerzo de último momento

Los Rojinegros del Atlas han sumado al Enric Baquero, atacante español de 20 años que llega procedente del Espanyol B de Barcelona como refuerzo

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tendrá en Enric Baquero su refuerzo de último momento para el torneo Apertura 2021. Los dirigidos por Diego Cocca sumaron un nuevo futbolista para lo que resta del campeonato.

Este video te puede interesar

Baquero se sumará a los nombres de Franco Troyansky, Gonzalo Maroni, Anibal Chalá y Julián Quiñones como los principales refuerzos del equipo Rojinegro dentro de la presente temporada.

Clubes de Liga MX y FMF, multados por Cofece por prácticas monopólicas

Quién es Enric Baquero

Enric Baquero es un futbolista de 20 años que se desempeña como delantero por los costados y es español. Un atacante totalmente desconocido hasta el momento que ha surgido de las inferiores de CF Damm Fútbol base desde España, hasta que pasó en 2016 al RCD Espanyol Fútbol base donde se mantuvo pasando de categorías en diversas instancias.

Enric Baquero estuvo en el Espanyol por largo tiempo antes de llegar al Atlas

Enric Baquero estuvo en el Espanyol por largo tiempo antes de llegar al Atlas

Luego de un breve paso por el UE Sant Andreu de igual forma en España, tras su regreso con RCD Espanyol B ya no tuvo cabida dentro del equipo. Situación que han aprovechado los Rojinegros del Atlas para sumarlo a sus filas en este torneo Apertura 2021.

El atacante de perfil derecho tiene gran habilidad para jugar pegado al costado y encarar rivales. Suele jugar a perfil cambiado recargado al costado izquierdo. Es de disparo fácil, además que tiene la capacidad de cobrar los tiros a balón parado con gran eficacia.

Se trata de un futbolista que llega como prospecto a futuro de los Rojinegros del Atlas, que se espera que explote en los siguientes años. Sería competencia directa con Ozziel Herrera, pues juega en la misma posición dentro del Atlas.

Liga MX: 7 futbolistas ‘desaparecidos’ este torneo Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News