Los Rojinegros siguen sin dar una en el torneo
Atlas se ha confirmado como el peor equipo de la Liga MX. Esta noche los Rojinegros volvieron a perder en la campaña frente a Puebla. Por si esto fuera poco, ya suman siete encuentros sin conocer el gol, una cifra penosa para la institución tapatía.
A pesar de crear oportunidades de gol, sus jugadores son incapaces de empujar la pelota hacia las redes. Esto quedó demostrado con una llegada clara en la que Garnica tenía todo para romper la sequía goleadora, pero su remate salio sin dirección a portería.
Por su parte, Puebla tomó el encuentro con calma y se encontró muy temprano con el gol de Chumacero para nunca más volverse a preocupar en el encuentro. Los poblanos sumaron su segundo triunfo en el torneo.
El partido tuvo pocas emociones, pues los locales llevaron el encuentro a donde les convenía y la pelota la manejaban a placer, olvidándose de atacar de forma constante.
Atlas tendrá que trabajar mucho, pues el viernes se le viene el partido más importante de la temporada a enfrentar a Chivas, el cual parece haber encontrado la brújula y amenaza con propinarle otro descalabro más a los Rojinegros en el Clásico Tapatío.
Rafael Márquez deberá encontrar soluciones ante la difícil situación que viven los zorros en el presente torneo, al no tener ni un solo gol y ser último lugar en la tabla.
⚪️ Podría describir el gol, pero prefiero que lo vean y se emocionen con la definición de @alejandrocb54 😍#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/sZ58L94Zq2
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 22 de agosto de 2018
⚪️ ¿No viste el gol de @Danielarreolaar? 👀
Pues aquí está tooooodo lo que pasó: jugada de Tabó, falta en el área y… ¡GOOOOL! #LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/yg7NtjFLVW
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 22 de agosto de 2018