Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas termina con el invicto de América

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Atlas termina con el invicto de América

Atlas le quitó el invicto a las Águilas

Atlas se impuso por un marcador de 3-0 al América en el marco de la Fecha 8 del Apertura 2019 de la Liga MX, de esta manera los rojinegros terminaron con el único invicto del torneo; Las anotaciones del encuentro fueron obra de Jesús Isijara, Ismael Govea y Chistopher Trejo. 

Este video te puede interesar

Los Zorros volvieron a ganarle en casa a las Águilas después de seis años y medio, además se metieron a zona de Liguilla instalándose momentáneamente en la cuarta posición.

Alineaciones

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Goveo. Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Ian Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesus Isijara, Facundo Barceló, Chistopher Trejo.

América: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Leonel López, Fernando González, Francisco Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez.

 

Acciones

6′ Posible penal para Atlas, pero después de la revisión del VAR el silbante determina que no hay nada y continúa el encuentro.

15′ América genera la primera opción clara de gol, pero Renato Ibarra mandó su disparo arriba del travesaño, perdiéndose el primer tanto para los visitantes.

37′ Atlas llega con peligro, Aguilera y Aguilar pierden la marca y Torres estuvo cerca de marcar el primer tanto del partido.

45′ Por reclamos, Miguel Herrera recibió la segunda amarilla y se va expulsado del partido.

87′ Hugo Nervo se va expulsado por una fuerte entrada sobre Guido Rodríguez, dejando con diez hombres a los rojinegros.

 

Goles

44′ A instantes de concluir la primera mitad, Jesús Isijara le gana la marca a Paul Aguilar y remata solo en el área para convertir el primero del partido que tiene ganando al Atlas 1-0.

64′ Ismael Govea remata en el área, ante las facilidades de la zaga americanista que pierden la marca del jugador y lo dejan rematar solo.

97′ Chistopher Trejo marca un golazo para sellar la goleada de los rojinegros de 3-0 sobre las Águilas. Córdova la pierde atrás de medio campo, el juvenil conduce dejando atrás a rivales y definiendo de gran forma para dejar sin oportunidad a Guillermo Ochoa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News