Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Contundente triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Contundente triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

La Máquina suma su segundo triunfo consecutivo.

Cruz Azul sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar al Atlas por un marcador de 3-1 en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; los goles cayeron a cargo de Orbelín Pineda y Milton Caraglio en dos ocasiones, mientras que por los rojinegros anotó Jorge Segura. 

Este video te puede interesar.

Desde los primeros minutos los visitantes tomaron el control del esférico llegando con mayor peligro al área rival hasta que al minuto 26′ cayó el primer tanto por conducto de Orbelín Pineda que selló una gran jugada comandada por Milton Caraglio. 

El delantero argentino apareció en dos ocasiones más, primero en la recta final del primer tiempo con un testarazo que entró pegado al poste del arco defendido por Camilo Vargas, mientras que en la segunda mitad marcó desde los 11 metros tras una falta cometida a Edgar Mendéz.

Los Zorros respondieron al 71′ con la anotación de Jorge Segura que remató de cabeza ante la falla en la zaga de Cruz Azul.

 

Alineaciones

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Jorge Segura, Diego Barbosa, Edgar Zaldivar, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Marcelo Correa.

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, José Madueña, Edgar Méndez, Víctor Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Miltón Caraglio.

Goles

26′ Orbelín Pineda abre el marcador tras recibir un extraordinario pase de Milton Caraglio, que lo dejó sólo para que definiera ante la precipitada salida de Camilo Vargas.

47′ Ante la débil marca de Atlas, apareció Milton Caraglio con un testarazo que se entra pegado al poste de Vargas, quien no puede hacer nada para evitar el segundo gol de Cruz Azul con el que gana 2-0 al medio tiempo.

46′ Hugo Nervo cometió falta en el área sobre Edgar Méndez que el silbante señaló como penal y Milton Caraglio cambió por gol, marcando su doblete para el 3-0 de Cruz Azul ante Atlas.

71′ Jorge Segura acorta las distancias, el defensor le gana la marca a Milton Caraglio y anota el primero para los locales que deja el marcador 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News