Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Por: Staff FT 25 Sep 2021

Atlas vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Atlas vs León juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV, cómo y dónde ver este partido

Los Rojinegros del Atlas vs León de la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se trata de un duelo por la tercera posición de la tabla general. Ambos equipos llevan un buen paso y desean la calificación directa a la liguilla.

Cuándo juega Atlas-León

Este partido se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Liga MX: 7 futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

A qué hora juega Atlas-León

Este video te puede interesar

Atlas vs León de la Jornada 10 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). El partido se jugará en la cancha del Estadio Jalisco.

Qué canal de TV pasa Atlas-León

Este partido podrás verlo a través del canal Afizzionados en el sistema de cable IZZI que tendrá el duelo de forma exclusiva.

Atlas vs León se enfrentan como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Atlas vs León se enfrentan como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Atlas desea encaminarse

El equipo de los Rojinegros del Atlas es cuarto lugar de la tabla general para sorpresa de todos y no quiere soltar el boleto directo a la liguilla en la recta final del torneo.

Los dirigidos por Diego Cocca tienen cinco partidos sin conocer la derrota y tiene dos triunfos consecutivos. Atlas desea encaminarse para llegar a la liguilla.

León llega como campeón

El equipo de León tuvo una dura derrota en la Liga MX ante Juárez, un resultado que vino luego de tres empates consecutivos y mermó el rendimiento que había tenido hasta el momento.

Sin embargo, los de Ariel Holan llegan como campeones luego de coronarse en la Leagues Cup a media semana. De esta forma León se quita el peso del torneo internacional en su agenda y puede meterse de lleno en la Liga MX y su busca de liguilla.

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?