Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: El lamentable comportamiento de la afición de los finalistas

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Atlas vs León: El lamentable comportamiento de la afición de los finalistas

Atlas y León son dignos finalistas del Apertura 2021, pero en la tribuna el comportamiento de la afición no fue el ejemplar en semifinales

Atlas y León fueron dos de los mejores equipos a lo largo de la fase regular del torneo y se mantuvieron en Liguilla. Tras superar los cuartos de final, en semifinales también hicieron lo propio para convertirse en finalistas y celebrarlo en casa, donde desafortunadamente la afición tuvo un comportamiento poco ejemplar.

Este video te puede interesar.

Para el Apertura 2021, el regreso de la afición a los estadios se dio con mayor normalidad. Eventualmente todos los inmuebles abrieron sus puertas al público y con una capacidad superior al 50 por ciento. Sin embargo, en las semifinales, en específico en los juegos de vuelta, tanto los seguidores esmeraldas como los rojinegros se desbordaron un poco.

El comportamiento de la afición de los finalistas dejó mucho que desear

Tanto la Fiera como la Furia se convirtieron en dignos finalistas, demotrando por qué fueron 3° y 2° lugar en la tabla general. Ambos cerraron la serie de la semifinal en casa, donde sus seguidores no pudieron contenerse y tener una actitud digna de un finalista.

En el caso del León, su afición realizó una caravana como suele hacer al inicio de los juegos. Sin embargo, ya en el partido, no se comportaron con el equipo rival y aventaron objetos contra André-Pierre Gignac, además de que le hicieron gritos homofóbicos. Asimismo, al final del encuentro se encararon con Miguel Herrera y Nahuel Guzmán, quienes respondieron las ofensas.

Mientras que en el caso del Atlas, la Fiel también se excedió en su recibimiento. Y es que aunque con su equipo todo fue celebración y alegría, cuando el camión de Pumas arribó al Estadio Jalisco, no se contuvieron de lanzarle todo tipo de objetos, incluso piedras, que dañaron el autobús.

Habrá que esperar para ver si tanto en el partido de ida en el Nou Camp como en el de vuelta en el Estadio Jalisco, los seguidores de ambos semifinalistas logran comportarse un poco mejor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News