Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 05 Ene 2018

Atlas vs León | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

El campeón de goleo Mauro Boselli estará en el estadio Jalisco

Los Rojinegros del Atlas reciben la visita de los Esmeraldas de León en el inicio de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cuadro rojinegro sufrió algunas bajas que podrían pesarle en el torneo como la pérdida de Matías Alustiza, José Madueña y Javier Salas, jugadores que eran titulares en la institución.

El Atlas tuvo una calificación muy circunstancial a la liguilla pasada, pero Monterrey se encargó de mandarlos a su casa con un lapidario 6-2 global en cuartos de final.

Mientras que León dejó una muy buena sensación al final, donde quedó eliminado en cuartos frente a Tigres, pero hizo una gran eliminatoria y estuvo muy cerca de eliminarlos en el ‘Volcán’.

Los Esmeraldas tuvieron pocos movimientos, con lo que quieren confirmar el proyecto de Gustavo Díaz, quien tiene al campeón de goleo, Mauro Boselli, como su principal estandarte.

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DEL ATLAS VS LEÓN EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News