Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 Abr 2018

Atlas vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Rojinegros aún buscan alejarse de los puesto del descenso, mientras los Gallos aspiran a Liguilla.

Atlas vs Querétaro juegan la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX cuando se enfrenten este viernes 13 de abril a las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

Ambos equipos están peleando el descenso, pues tanto Rojinegros como Gallos están a 3 puntos de olvidar la pelea donde también están Veracruz y Lobos Buap, por lo que este encuentro será crucial para ambos.

Incluso el partido podría tener más relevancia para los de Luis Fernando Tena, pues en caso de triunfar, además de asegurar la salvación, estaría cerca de los puestos de la Liguilla.

Luego de la salida de Rubén Omra Romano, el Atlas ha estado motivado de la mano de Gerardo Espinoza. Primero venció al entonces líder, Santos Laguna, y la jornada anterior rescató un empate tras ir debajo en el marcador 2-0 ante Tijuana.

El Atlas apenas cuenta con 11 puntos, producto de 3 triunfos, 2 empates y 9 derrotas; mientras que el Querétaro tiene 16 puntos, producto de 4 victorias, igual número de empates y 6 partidos perdidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News