El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tiene lista una limpia en la plantilla de cara a lo que será el Apertura 2025 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tiene lista una limpia en la plantilla de cara a lo que será el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que ha comenzado la planeación en el semestre siguiente dentro de la institución de Grupo Orlegi y quieren darle las gracias a varios futbolistas.
De entrada, desde la cadena ESPN avisan que la continuidad de Gonzalo Pineda está totalmente asegurada. El entrenador mexicano tiene total confianza para un segundo semestre e intentar recomponer el el rumbo. “Pese a no haber cumplido con los objetivos de clasificar y librar el pago de la multa por la tabla de cocientes”, indican desde la fuente.
Mientras Santos y Atlas sufren, Orlegi abre la cartera en España
Antes de finalizar el torneo Clausura 2025, los Rojinegros ya habían anunciado la salida de Brian Lozano. Al uruguayo le pasaron factura les lesiones y después de una lesión de rodilla en la rótula en octubre de 2023, más año y medio de recuperación, no dejaron con otra alternativa a la directiva.
Sin embargo, los Rojinegros y la salida del ‘Huevo’ Lozano fueron apenas el comienzo, la punta del iceberg en la reestructuración. Pues hay otros nombres que también ya están totalmente descartados, con lo que abrirían un buen espacio para traer refuerzos que decida el ‘Gonzo’ Pineda.
Es así que en el Atlas ya tiene lista una limpia en la plantilla. El torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX se espera que los Rojinegros comandados por Gonzalo Pineda tengan un mejor futuro y para esto, deben empezar a delimitar los jugadores que ya no quieren dentro de sus filas.
Otro de los que ya está totalmente confirmado fuera de la institución es el lateral Idekel Domínguez. “Terminó su contrato de tres años con Atlas y no renovará su vínculo”, indican dentro de ESPN. Disputó un total de 28 partidos pero lo han dejado totalmente libre para que continúe con su carrera.
“También, los préstamos de Leo Flores y Adrián Mora culminaron. Ambos futbolistas deberán reportar con Tigres y Toluca”, agregan dentro de la misma fuente. Con lo que están totalmente fuera de los Rojinegros, tanto el delantero como el defensa central. Esto sumaría un total de cuatro bajas confirmadas en el club.
André Jardine venció al Atlas y le echó ojo a un refuerzo para América