
El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tiene su primer refuerzo para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tiene su primer refuerzo para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Se trata del sudamericano Manuel Capasso, mismo que será la nueva incorporación del cuadro Rojinegro pensando en fortalecer su plantilla.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, establecen que “Manuel Capasso será el primer refuerzo de Atlas para el Clausura 2026, a expensas que pueda pasar las pruebas físicas y médicas”. Así lo indicaron a través de su sitio web al respecto.
Sigue la novela entre Camilo Vargas y Atlas
“El defensa central argentino estaba jugando con el equipo de Vasco Da Gama en Brasil en donde disputó 16 partidos este semestre con dos goles anotados y vio seis tarjetas amarillas”, expresaron las fuentes al respecto.
“Los Rojinegros realizaron la negociación con el Club Olimpia de Paraguay, quien era dueño de la carta del zaguero”, agregó la misma fuente al respecto del tema.
De esta forma, Atlas ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2026 y se trata de Manuel Campasso. Es un defensa central argentino-italiano de 29 años. Elemento que también se puede desempeñar como lateral izquierdo dentro del terreno de juego. Una incorporación que podría resultar realmente interesante.
Manuel Vicente Capasso estuvo jugando con el Vasco Da Gama, pero ya es un hecho que no lo tenían contemplado en el plantel y regresó a Olimpia de Paraguay lesionado. Su carta apenas está tasada en una cifra de 1.1 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. El verano es la última ventana que tienen antes de dejarlo ir gratis.
“En la última ventana de transferencias, por ejemplo, recibió ofertas de Necaxa, de México, y Talleres, de Argentina”, indicaron en su momento desde RTI Esporte desde Brasil. Un jugador que ha militado en Defensa y Justicia, Aldosivi, Newell’s Old Boys, Platense, Atlético Tucumán y Olimpia como su trayectoria profesional.
Refuerzos del Atlas en 2025, un fracaso