Dentro del Atlético de San Luis dos futbolistas, el canadiense, Nathan Ingham e irlandés Ollie Basset están a prueba para quedarse en el Clausura 2023
Dentro del Atlético de San Luis dos futbolistas, el canadiense, Nathan Ingham e irlandés Ollie Basset están a prueba; ambos elementos podrían tomar el lugar en el torneo Clausura 2023 en la Liga MX si logran llenarle el ojo al cuerpo técnico del equipo potosino y que les ofrezcan un contrato fijo.
Fue a través de un comunicado que San Luis informó al respecto de los dos futbolistas extranjeros que se encuentran a prueba; Ingham y Basset “realizarán un periodo de 10 días a prueba con el primer equipo potosino”, un plazo bastante corto y que ha comenzado desde el 25 de diciembre, pero esperan que sea suficiente para demostrar su capacidad.
Leonardo Bonatini, el bombazo de Atlético de San Luis
COMUNICADO OFICIAL.
Nathan Ingham y Ollie Basset sostendrán un periodo de pruebas con Atlético de San Luis.
Este video te puede interesar
Más información https://t.co/5mPWppQimw pic.twitter.com/M7FlGVoaTo
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) December 23, 2022
Los dos futbolistas son producto de la alianza que tienen con el Atlético de Madrid y sus equipos filiales; en este caso, con el Atlético Ottawa de Canadá, equipo hermano del cuadro potosino.
De esta forma, en Atlético de San Luis dos futbolistas, el canadiense, Nathan Ingham e irlandés Ollie Basset están a prueba; buscarán quedarse y que André Jardine, estratega brasileó de los tuneros, termine por darles una oportunidad de quedarse dentro del primer equipo para la siguiente temporada Clausura 2023.
Recordar que San Luis ha tenido bajas sensibles para el siguiente semestre, tales como la de Abel Hernández, Facundo Waller, Ramón Juárez, Rubens Sambueza, entre otros nombres que ya no serán parte de su plantilla.
Qué fue de Ricardo Centurión, el conflictivo jugador que pasó por San Luis en la Liga MX